Eric Ramírez: “Seguimos dependiendo de nosotros”

Edición Impresa

Bronca e impotencia sintió Eric Ramírez luego de la derrota con los tucumanos. “Era ‘el’ partido, pero sigue dependiendo de nosotros. Hay que dar vuelta la página, se viene una semana larga y hay que trabajar mucho para salvarnos en la última fecha”, expresó el delantero, titular habitual en el conjunto dirigido por Leonardo Madelón.

Consultado acerca del impacto anímico que significó la racha de 1 punto sobre 9 en el momento más inoportuno, Ramírez se refirió al respaldo que deben tener los juveniles de parte de los futbolistas más experimentados. “Los chicos tienen que apoyarse en los más grandes, que somos los que tenemos que dar la cara en este momento. Seguimos dependiendo de nosotros y eso es importante. Hay que salir a ganar en Banfield”, sentenció el punta entrerriano.

Además, Ramírez dijo sin decir acerca de una nueva jugada en el área rival que el VAR no chequeó ante Atlético Tucumán (“Ya sabemos como son los árbitros contra Gimnasia”) y se refirió a lo complejo de la situación, con múltiples cruces en el final del torneo. “Es duro, se juega mucho en la última fecha”, dijo Ramírez.

Acerca de la derrota, Ramírez remarcó que sabían que sería “un partido muy difícil porque Atlético juega muy bien” a la vez que alertó por enésima vez con la pelota parada: “Lo tuvimos después del empate y llegó otra vez un gol de pelota parada. Es una bronca terrible porque son distracciones de segundos y tenés que estar atento. Ya nos pasaba con el cuerpo técnico anterior. Hay que corregirlo rápidamente. Esperemos que no nos pase en Banfield porque no hay margen de error”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE