Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Se suma “Muchachos”

El 7 de diciembre, los hinchas inundarán los cines: se estrenan dos películas de la Selección

El 7 de diciembre, los hinchas inundarán los cines: se estrenan dos películas de la Selección

Guillermo Francella

17 de Noviembre de 2023 | 02:14
Edición impresa

El 7 de diciembre, los cines se colmarán de hinchas: en la misma fecha, llegarán a las salas no una sino dos películas sobre la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022, luego de que ayer se anunciara “Muchachos”, un documental enfocado en la gente, a estrenarse el mismo día que “Elijo creer”, la película oficial de AFA.

Esta nueva propuesta, “Muchachos”, narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, pondrá el foco en el festejo popular a partir de videos caseros realizados por los propios hinchas. “La película de la gente”, dice el subtítulo del filme dirigido por Jesús Braceras, responsable de “Monzón” y “Barrabrava”, entre otras series; producido por Pampa Films y distribuida por Star Distribution; que conjuga imágenes oficiales proporcionadas por la FIFA y material audiovisual de hinchas e influencers que presenciaron el torneo, como así también de ciudadanos que poblaron las calles de toda la Argentina para festejar cada una de las victorias obtenidas.

El relato se basa en el cuento “La valija de Messi”, de Casciari, impulsor del proyecto, y cuenta con el relato de Francella. “Ponerle mi voz a este maravilloso proyecto me hizo revivir cada momento de ese diciembre atípico que quedará para la eternidad en nuestra piel. Festejar con calor, sentir como en las calles se replicaba la emoción que venía desde cada estadio, con abrazos entre desconocidos, unidos en una única pasión y la 9 de Julio colmada de punta a punta, son algunas de las cosas que quedarán guardadas para siempre en nuestra memoria y que están visibles en esta película que nos invita a repetir sin parar: ¡Hermoso aniversario ¿verdad?!”, dijo a través de un comunicado de prensa el actor, que se batirá a duelo con Ricardo Darín en los cines: “Bombita” narra la otra película mundialista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla