Hoy hace fútbol pero sin Enrique ni Guiffrey

Edición Impresa

El plantel tripero sigue con su larga preparación para el encuentro del sábado 25 en cancha de Banfield y, en ese contexto, Leonardo Madelón encarará una práctica formal de fútbol en Abasto que no permitirá encontrar confirmaciones, ya que ni Germán Guiffrey ni Guillermo Enrique serán parte del ensayo.

Ayer los futbolistas llevaron adelante distintos trabajos con pelota, primero con ejercicios ofensivos y luego defensivos. Germán Guiffrey evolucionó bien y ha comenzado a llevar adelante tareas con el balón, lo cual es una buena noticia que casi lo pone como titular en el cotejo frente al Taladro. De todas maneras, seguramente hoy se mueva de manera diferenciada y recién en la práctica del martes próximo en el Bosque se sumaría al equipo en el lugar que ocupó Rodrigo Gallo en los últimos encuentros.

En cambio la situación de Guillermo Enrique es más complicada ya que el día del partido contra el Taladro se cumplen 22 días desde el desgarro en un isquiotibial sufrido en el estadio Julio Humberto Grondona, por lo que recién en el final de la semana próxima lo probarán, aunque la idea es que pueda ser de la partida aún a riesgo de una nueva lesión.

Si Guillermo Enrique no llegase al último partido, Luciano Gómez seguirá siendo titular por la derecha por derecha. En cambio si Guiffrey (que está casi adentro del último encuentro de la Copa) fuese el que se quede al margen, tanto Nicolás Colazo como Rodrigo Gallo son las alternativas para marcar el lateral izquierdo.

Si los laterales titulares llegan para Banfield, la principal duda asoma entre la presencia de Benjamín Domínguez y el ingreso de Matías Abaldo, cosa que se develará recién la semana próxima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE