Ramírez, Mammini y una foto muy especial

Edición Impresa

Hace algunos meses fueron Eric Ramírez e Ivo Mammini los encargados de visitar a Pedrito en el Hospital de Niños. Y en la jornada de ayer, le tocó al pequeño hincha Tripero retribuir el cariño para con sus ídolos. La historia comenzó hace tiempo atrás, y con Pedro Troglio como partícipe necesario, al igual que Rolando Súarez, actual dirigente Tripero, quien la repasó con este matutino.

“Recibí un llamado de Troglio, desde Honduras, contándome la problemática de Pedrito. Del trasplante de médula que necesitaba y del amor que tenía hacia Eric Ramírez. Lo hablé inmediatamente con Mariano (Cowen) y se puso a disposición”, comenzó Suárez. “Me dijo: ´hagan todo lo que tengan que hacer. Que venga a zona mixta´. Y así fue. Fue a un partido que le ganamos 2-0 a Instituto, lo vio a Eric antes y le dijo que iba a hacer un gol. Hizo un gol ese partido”, agregó.

“Trasplante que le hacían, trasplante que salía mal. Estuvo internado mucho tiempo. Y Mariano habló con Ramírez, fueron al hospital. Después fue a ver Mammini”, recordó. “Ese día, cuando lo fue a ver Mammini, le dijo que iba a hacer un gol. E Ivo le dijo que lo iba a festejar como el Hombre Araña y se lo iba a dedicar a él. Justo fue en el clásico de Reserva”, destacó. “Yo hablo con la abuela, que me va contando siempre cómo está. Y me dijo que los médicos no le permitían ir a la cancha, porque estaba aislado, pero que quería ver a sus ídolos. Mariano me dijo del entrenamiento en el Bosque. Terminaron de entrenar y fue muy emocionante cuando salió Eric del vestuario. No fue que Pedrito conoció a Ramírez, sino que fue Ramírez quien conoció a Pedrito. Después con Mammini. Fue muy emocionante. Gracias a Dios ya está en etapa de recuperación”, concluyó Suárez.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE