¡Se supo!: por qué se odian Nicole y su madre

Edición Impresa

El odio entre las personas nunca es grato y, mucho menos, cuando ese sentimiento tan negativo se da en un vínculo tan estrecho como es el de madre e hija. Pero, todo puede pasar. Y Nicole Neumann y su madre, Claudia, son apenas uno de los muchos casos de relaciones familiares conflictivas.

Hace tiempo que se sabe que la relación entre Nickita y Claudia no es buena. Sin embargo, nunca quedaron del todo claro los motivos. Sin embargo, ahora que la mujer fue obviada entre los invitados de casamiento de la modelo, que ayer tuvo su ceremonia por civil en Neuquén con el piloto de automovilismo Manu Urcera, trascendieron las posibles razones de su fatal lazo.

El dinero, el famoso dinero, suele romper vínculos. Y esa es una de las razones por las que la familia nunca pudo estar en paz. Al parecer, Nicole, que comenzó a trabajar siendo una “lolita”, no pudo disponer de sus ahorros hasta ser mayor de edad. Parece que cuando fue lo suficientemente grande como para empezar a gastarlos, ya no había nada en el banco porque su mamá se lo había gastado. Excusas hubo varias, pero la modelo nunca se lo pudo perdonar y aunque hubo intentos de reconciliación, nunca se pudieron amigar del todo.

De hecho, tiempo atrás, Claudia, cometió un acto de “traición” contra su propia hija cuando fue a la casa de Poroto Cubero y se sacó una foto con él, sus nietas y Mica Viciconte, enemiga número uno de Nicole. ¿El motivo? Había ido a conocer al pequeño Lucca, hermanito de sus nietas, con las que sí tiene trato de manera fluida y gracias al ex deportista. Al parecer, ese habría sido el remate de un vínculo que parece determinado a terminar así: taza taza cada una en su casa.

Por eso no sorprendió el hecho de que no haya sido invitada a la boda. “No estoy invitada”, le confirmó la mujer a una panelista de la tele cuando le preguntó si iría al casamiento. Sin más palabras, Claudia le respondió enviándole el link de la canción “Cada loco con su tema” de Joan Manuel Serrat.

 

Nicole Neumann

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE