La familia de Depardieu lo defiende: “Es un mojigato”
Edición Impresa | 18 de Diciembre de 2023 | 02:46

Gérard Depardieu está metido en gravísimos problemas, luego de haber sido acusado de agresión sexual. Pero tres de los hijos de Gérard Depardieu, una sobrina y una nieta consideraron que el actor está siendo objeto de “una persecución inédita”, luego de que, en el marco de las acusaciones, se filtraran comentarios sexistas que realizó el actor, y le describieron como alguien “muy púdico, delicado e incluso mojigato en la vida privada”.
Cinco de los parientes más próximos del legendario intérprete reconocieron que están “shockeados por los comentarios de Gérard”, pero eso no justifica que su “padre, abuelo, tío sea objeto de esta persecución inédita” que le colocan en la diana de la “rabia colectiva”.
“Hay que dejar de mezclar las palabras y los hechos. Él puede ser grosero, burlón, gallito, sí, pero no violento”, aclararon los familiares, quienes son tres de sus hijos la actriz Julie Depardieu, Roxane y Jean, su sobrina Delphine y su nieta Élisabeth.
Al intérprete de “Cyrano de Bergerac” (1990) le han retirado la más alta distinción de la provincia canadiense de Quebec por la filtración de un vídeo de 2018, durante la filmación de un documental, en el que hace ciertos comentarios sexistas y obscenos, incluyendo algunos sobre una niña.
Y podría quedarse sin la Legión de Honor: el actor puso a disposición de la ministra de Cultura de Francia, Rima Abdul Malak, la distinción, luego de que la ministra anunciara el viernes que se le podría retirar.
En un comunicado difundido el fin de semana, los abogados censuraron a Abdul Malak por “participar al linchamiento mediático” contra Depardieu. Los letrados criticaron además a la ministra por las duras palabras contra Depardieu, cuyos comportamientos sexuales han sido señalados públicamente por más de una decena de mujeres, y las consideran “una intrusión inaceptable en una instrucción en marcha”.
“Tengo una viga en los pantalones” es solo uno de los comentarios que se escucha decir al actor, quien, como espectador en un recinto de equitación, vierte numerosos comentarios obscenos y sexualizantes, incluso respecto a niñas, acerca de las mujeres y la práctica de montar a caballo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE