Para cerrar el año, otra vez detuvieron a “Papichulo”

Edición Impresa

El delito adolescente es una realidad que llegó para quedarse. Desde hace un tiempo a esta parte, en La Plata comenzaron a pulular banditas de menores, algunas de ellas muy numerosas, que a su paso solo dejan rastros de violencia y destrucción, muy impropios de la edad o la etapa en la que se encuentran. En este alarmante y preocupante contexto, en la jornada de ayer uno de los menores más “conocido” en las comisarías de la región, fue nuevamente detenido por la Policía.

Se trata del precoz delincuente conocido como “Papichulo” que, con la aprehensión de ayer, llegó a las 30 detenciones a su corta edad. Tal como viene reflejando este diario, el ladrón de frondoso prontuario es uno de los hampones que causa terror en comercios de diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, esta vez el ladrón fue demorado estar bajo la condición de “prófugo” por varios de los hechos en los que se lo implica. Sobre “Papichulo” pesaba una captura activa con pedido de detención. Este episodio fue uno más de los que ocurren a diario en toda la región y que expone que el delito juvenil no es un drama para nada menor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE