Conmoción en San Carlos por la muerte de un adolescente de 13 años que volvía de rendir una materia

Este mediodía, el barrio San Carlos se tiñó de dolor y tristeza por la muerte de un adolescente de 13 años. El joven, identificado como A.S.P, se encerró en el baño de su casa y se quitó la vida.

Todo ocurrió este mediodía. El joven retornaba de rendir una materia escolar cuando llegó a su casa ubicada en 140 entre 35 y 36 y, por causas que se intentan establecer, se encerró en el baño de la planta baja. Allí, se disparó en la cabeza y falleció en el acto.

Su familia llamó de inmediato al 911, quienes llegaron en menos de un minuto al lugar. Una vez en el domicilio, constataron que el joven ya no tenía signos vitales, por lo que aislaron la escena e intervinieron las autoridades correspondientes.

Todo el barrio llora la muerte de este joven que habría vuelto de rendir una materia pendiente del colegio, a poco de comenzar el nuevo año educativo.

El suicidio se habría cometido con “un rifle”, según confirmaron fuentes oficiales. En el lugar trabajan efectivos de seguridad, peritos pertenecientes a la Policía Científica y una ambulancia.

Las investigaciones intentarán determinar qué fue lo que llevó al joven a tomar esta dolorosa y drástica decisión. La causa quedó caratulada “suicidio” y recayó sobre el fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI nº5 del Departamento Judicial de La Plata.

Si sabes o conoces de alguien que necesite ayuda, los teléfonos de contacto de la línea de atención al suicidio en la Provincia de Buenos Aires son: 0800-222-5452 /0800-333-1665.

POLICIALES
SAN CARLOS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE