Petracchini fue el más rápido en Alta Gracia
Edición Impresa | 18 de Febrero de 2023 | 03:46

El salteño Lucas Petracchini (Toyota Etios) consiguió el tiempo más rápido en las dos tandas de entrenamiento de la clase 2 del Turismo Nacional, que abrirá la temporada 2023 con la competencia que se disputará mañana en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia.
Petracchini, del equipo GR Competición, estableció un registro de 1m. 40s. 562/1000 para recorrer el trazado de 4.045 metros de extensión.
En la segunda colocación quedó Alex Conci (Fiesta Kinetci) a 71 milésimas, mientras que Juan Ignacio Canela (VW Trend se situó a 83 milésimas y logró el tercer tiempo. Matías Signorelli (Nissan March) se ubicó en el cuarto puesto a 317 milésimas, a la vez Juan Martín Eluchans, logró el quinto registro, a 382 milésimas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE