El delito gana terreno en la Ciudad
Edición Impresa | 2 de Febrero de 2023 | 04:41

Las calles de La Plata, principalmente durante las horas de la noche, encierran dos facetas diametralmente opuestas: por un lado son poco transitadas, pero a su vez muestran que el delito siempre está a la búsqueda de una oportunidad. Y casi siempre la encuentra.
Esta preocupante situación la sufrió en carne propia un joven de 23 años, vecino del barrio platense de Villa Alba.
Fue en los últimos minutos del martes, después de que saliera de la casa para dirigirse a su lugar de trabajo.
Parecía una jornada más de su rutina cotidiana, pero lamentablemente para él, en esa ocasión fue abordado e interceptado en 1 y 603 por dos asaltantes, que se movilizaban en una moto.
Fuentes policiales informaron que aquellos sujetos redujeron a mano armada a la víctima, cuando caminaba en jurisdicción de barrio Aeropuerto.
TROMPADAS Y PATADAS
Siempre en base a lo consignado por los mismos voceros, ambos ladrones enseguida, a viva voz, le ordenaron al joven trabajador que entregara sus pertenencias. Y, por si fuera poco, lo hicieron blanco de un feroz ataque.
En tal sentido, los informantes indicaron que lo agredieron “con golpes de puño y patadas” durante un forcejeo.
Aunque el punto culminante del violento episodio se produjo cuando el ladrón que conducía la moto, sacó a relucir un arma de fuego.
Se mencionó que esa circunstancia hizo retroceder al damnificado y lo convenció de que no tenía más alternativa que obedecer las órdenes.
Luego fue asistido por un vecino hasta que llegó la Policía.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE