Caso de las gemelas argentinas en Barcelona: sobrepintaron carteles con insultos en la puerta del edificio

En las últimas horas aparecieron pintadas sobre unas banderas que se encuentran en las afueras del edificio donde dos hermanas argentinas se lanzaron al vacío y una de ellas murió.

Los vecinos habían montado una especie de altar, que estaba compuesto por velas, flores y mensajes, en apoyo a ellas y a la familia.

Pero este fin de semana, esos escritos aparecieron vandalizados, con garabatos y cruces, sin posibilidad de que lo que allí estaba escrito, se note de forma nítida.

Uno de los mensajes que mas resonó y se puede leer con facilidad es "Okupas", que fue sobrescrito sobre una frase que decía "Stop bullying" Esto se debe a lo que aún se está investigando que tiene que ver con los motivos por los cuáles las dos menores tomaron esta lamentable decisión.

Pero eso no es todo: otra pancarta estampada con manos de colores que rodeaban la inscripción “No queremos que calléis bocas. Justicia” fue estropeada con aerosol negro.

En este episodio, Alana murió al caer. Leila, su hermana, sobrevivió, pero sufrió heridas y golpes por los que permanece internada. Aunque sigue grave, los médicos comenzaron a intentar despertarla y, según los familiares, comenzó a mostrar pequeñas reacciones.

 

Gemelas
Barcelona
Argentinas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE