La esposa de Dani Alves lo visitó en la cárcel: "No lo voy a dejar solo en el peor momento"
| 6 de Febrero de 2023 | 10:14

Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, visitó por primera vez al futbolista y tuvo una tajante respuesta a los periodistas que la esperaban a la salida sobre la solicitud de divorcio.
El encuentro, que se extendió por unos 50 minutos, tuvo lugar en la cárcel de Brians 2, donde se encuentra desde hace 20 días, acusado de abuso sexual a una mujer en el baño de una discoteca de Barcelona.
La esposa de Dani Alves llegó acompañado de Bruno, un chef amigo del futbolista al que señalan como uno de los hombres que estuvieron con él la noche en la que resultó denunciado.
Según puntualizaron los medios españoles cuando Joana Saz, se vio rodeada por los micrófonos que la aguardaban dejó dos sentencias. Primero, desmintió que Alves se haya negado al encuentro ("es mentira") y, luego, se refirió al pedido formal de divorcio que ya habría cursado. Si bien no lo desmintió, a juzgar por sus palabras, ante la coyuntura cuanto menos aguardaría a la resolución del caso "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida", remarcó la modelo.
La situación del ex jugador del Barcelona es delicada. Hay que recordar que en su declaración, el brasileño indicó que la relación sexual que tuvo con la joven había sido consentida entre ambos y que cambió hasta en tres ocasiones su versión de lo ocurrido para ocultarle la infidelidad que cometió a Joana Sanz.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE