Tenía de punto a un súper y le “cortaron las piernas“
Edición Impresa | 15 de Marzo de 2023 | 01:50

Un sujeto de 26 años, que era intensamente buscado desde hacía varios meses por una amplia gama de delitos, fue aprehendido ayer en 7 y 56.
Su actitud sospechosa al toparse con dos policías, que recorrían la zona en el marco de un patrullaje para desalentar el delito, motivó un pedido de identificación.
Tras un cruce de datos, los efectivos confirmaron que el sujeto que tenían enfrente tenía antecedentes y razones de sobra para ponerse nervioso ante su requerimiento.
Se pudo establecer que sobre el demorado pesaban dos pedidos de captura, que se libraron en el marco de una causa que lo investiga por el delito de “robo agravado por el empleo de arma”. Fue en dos ocasiones y contra el mismo comercio.
Al sujeto se le adjudica la responsabilidad en los atracos cometidos los días 4 de julio y 23 de agosto, ambos durante el año pasado, en el comercio denominado Súper Norte, que está ubicado en las calles 32 y 142 bis.
En ambos robos, el sujeto empleó la misma mecánica de exhibir un revólver a la cajera para apoderarse de la recaudación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE