Hay araña para rato: con un abultado contrato, renovó Julián Álvarez con Manchester City

Julián Álvarez sonrió para la foto oficial y los fanáticos festejaron. El ex River Plate renovó contrato con Manchester City con un abultado sueldo anual y permanecerá allí hasta 2028.

La relación entre el cordobés y el club inglés comenzó en enero del 2022, cuando firmó contrato aún estando en la institución de Nuñéz, donde -con autorización- pudo permanecer hasta julio cuando River finalizara la Copa Libertadores. 

Así, el delantero de 23 años ya tiene la firma para permanecer en uno de los clubes más destacados a nivel mundial por cinco años más. Los números lo acompañan de la mejor manera: de 33 partidos, tiene 10 goles anotados y es titular en el equipo de Pep Guardiola.

El diario local Daily Mail confirmó que el contrato fue de U$S5.780.000. De ser así, percibirá un sueldo mayor que Ederson Morais pero no alcanza a Erling Haaland, quien recibe U$S 22.000.000 por año.

“Este es un momento de mucho orgullo para mí. Que un club como el City confíe en mí de esta manera es increíble. Sé que puedo ser mejor y (el City) me ofrece todo lo que necesito. Quiero agradecer al gerente, a los entrenadores y a todos acá por todo lo que han hecho por mí desde que llegué en verano”, comentó Álvarez.

 

DEPORTES
JULIÁN ÁLVAREZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE