Ibarra ya está recuperado y dirigirá la práctica

Edición Impresa

Mauricio (“Chicho”) Serna, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, intervino como vocero para brindar un panorama sobre la salud de Hugo Ibarra, el técnico que debió abandonar el entrenamiento del plantel a raíz de un pico de presión.

El colombiano explicó que Ibarra “está bien, se quedará internado esta noche y mañana (hoy) dirigirá la práctica”, al hablar con la prensa en la puerta del Hospital Italiano de San Justo.

“Hugo está bien, está tranquilo, está súper bien. Más que todo salgo a hablar para darle tranquilidad a todos. Lo que le pasó, le puede pasar a cualquiera. Va a estar un día acá por precaución y por suerte mañana va a estar en la práctica”.

Ibarra debió ser trasladado de urgencia a una clínica tras descomponerse durante la práctica que realizaba el plante Xeneize en el predio del club, en Ezeiza.

El técnico empezó a sentirse mal y en un momento le sangró la nariz. De inmediato fue revisado por los médicos del plantel boquense y derivado a una clínica, en donde por precaución quedó internado, en observación.

Tras analizar la situación del entrenador, los allegados al cuerpo técnico transmitieron un mensaje tranquilizador hacia los medios de prensa, a la espera de un parte médico oficial.

Por los síntomas que manifestó Ibarra, en el predio de Ezeiza creen que se trata de un problema de presión debido a la intensa ola de calor de estos días, dijeron allegados el cuerpo técnico.

Roberto Pompei y Leandro Gracián completaron la práctica, y la preparación de Boca para el partido del fin de semana frente a Instituto continuará hoy en horas de la tarde, a las 17, se espera que con Ibarra al frente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE