Un operativo con más de 600 efectivos

Esta tarde, desde las 16.30 horas, Gimnasia y Estudiantes se verán las caras en una nueva edición del clásico platense (Ver: https://www.eldia.com/nota/2023-3-19-4-3-7-en-un-partido-de-contrastes-marcados-triperos-y-pinchas-quieren-dar-el-golpe-deportes).

Para dicho encuentro se despliegará un amplio operativo policial, que contará con mas de 600 efectivos (650 aproximadamente), con varios controles previo al ingreso al estadio y con la recomendación de acudir temprano para evitar el amontonamiento de gente en las inmediaciones al mismo.

A su vez, el estadio estará habilitado para 30.973 espectadores y las aperturas de las puertas serán a partir de las 13.30 horas, es decir, tres horas antes de que comience el partido.

Por otra parte, se recuerda que no habrá venta de generales ni plateas ni en 60 y 118 ni en la sede social de calle 4. Los socios deberán ingresar con carnet con cuota al día y con DNI en mano.

Por último, desde la organización confirmaron que no se podrá ingresar con botellas de plástico, papelitos y los paraguas deberán tener punta de plástico.

Gimnasia
Estudiantes
GELP
EDLP
Clasico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE