Conmoción y espanto por un triple asesinato en Zárate

Edición Impresa

Una madre y sus hijas de 3 y 9 años fueron asesinadas ayer a golpes y puñaladas en una vivienda de la ciudad bonaerense de Zárate, donde el asesino originó un incendio.

Según indicaron fuentes judiciales, como presunto autor del triple femicidio fue detenido una expareja de la mujer y padre de una de las niñas, quien quedó filmado entrando y saliendo del domicilio.

El brutal episodio ocurrió en una vivienda situada en el cruce de las calles 3 de Febrero y Pavón, donde fue hallada asesinada una mujer de 30 años, identificada como Eliana Rodríguez (30), mientras que sus hijas, Renata (9) y Sofía Domínguez (3), llegaron a ser trasladadas con graves lesiones, pero fallecieron en el hospital local.

Imputado del hecho, quedó preso un joven identificado por la Policía como Juan José Cruza (25), expareja de la mayor de las víctimas, padre de la niña de 3 años y quien además contaba con un pedido de captura desde el 18 de febrero por no volver a prisión tras una salida transitoria, en el marco de una causa por robo calificado.

“Quiero justicia por mis sobrinas y por mi hermana. El loco la mató a sangre fría, no tuvo ni piedad por su hija”, dijo esta mañana a la prensa Gabriel, uno de los hermanos de Eliana y tío de las víctimas menores.

 

triple asesinato
Zárate

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE