Aprovecharon una urgencia para hurtar un sello médico

Edición Impresa

Una médica del Hospital de Niños Sor María Ludovica fue blanco, ayer, de una situación de inseguridad cuando se encontraba brindando atención en el nosocomio de 14 entre 64 y 65.

Según indicaron fuentes policiales, la profesional denunció que en medio del fragor de la atención que le estaba brindando a una pacientes que presentaba un grave cuadro de salud que requería acciones urgentes, olvidó cerrar su despacho y la circunstancia fue aprovechada por una persona malintencionada que ingresó al recinto privado y se apoderó de su sello rebatible (tipo lapicera) de color negro y fucsia.

Es en este marco que, ante la posibilidad de que este distintivo que contiene su nombre y número de matrícula pueda ser empleado con fines ilícitos, ya se abrió una investigación para dar con el responsable de este hurto.

Fuentes judiciales señalaron que se están recopilando imágenes de las cámaras de seguridad tanto del centro de salud como las que se encuentran instaladas en las inmediaciones exteriores. “Todo apunta a que fue una persona ajena a la institución pero por ahora no se puede descartar nada”, precisaron.

 

hurto
sello médico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE