Otro club de barrio a merced del delito

Edición Impresa

Un histórico club de Villa Elisa que brinda un espacio de recreación y contención a niños y adolescentes sufrió en las últimas horas un duro golpe en sus instalaciones: se trata del Centro de Fomento Social, Cultural y Deportivo Curuzú Cuatiá de Villa Elisa, que según denuncian, en lo que va del mes ya sufrió cuatro ataques delictivos. Esta institución se suma a la larga lista de clubes que se encuentran a merced del delito, que desde hace años viene causando severas pérdidas económicas a punto tal que ha conducido a varios de ellos a cuestionarse su propia continuidad.

En este contexto, y de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, durante las últimas horas fue atacada la sede social del Curuzú Cuatiá ubicada en calle 411, esquina 19 bis. Allí los delincuentes, que no fueron identificados, no solo se llevaron pertenencias, sino que violentaron el ingreso y destruyeron parte del buffet. “La entrada principal estaba violentada, como así también los candados de los dos bufets que se hallan en el interior del predio”, detallaron las fuentes.

Asimismo entre los elementos que se robaron los ladrones, se indicó que se llevaron una bomba de agua, la mercadería para la jornada del fin de semana como bebidas y comida, dos freidoras y otros objetos de valor.

Las autoridades del club también señalaron que durante este mes los ladrones “los tomaron de punto”, siendo que en el campo de deportes donde cuenta con canchitas de fútbol se llevaron hasta el motor de las heladeras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE