Otro bullrichista que pide una PASO con Garro

Edición Impresa

La posible interna de Juntos entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta tiene como correlato en La Plata que una serie de dirigentes locales de Juntos se anoten para disputar una PASO al intendente, Julio Garro.

En las próximas horas, quien se sumará a esa lista es el dirigente del PRO Julio Irurueta, quien se desempeña como director de Ejecución Presupuestaria en el Municipio y se encuentra enrolado en el ala bullrichista del PRO.

Irurueta, quien fue concejal del partido amarillo, anunció ayer su intención de postularse para competir por la intendencia de la Ciudad. “Después de muchos años de militancia y trabajo en distintas áreas, quiero ser candidato”, explico.

No es el único dirigente del PRO que apoya la candidatura de Patricia Bullrich a presidenta y quiere competir por la intendencia de La Plata. El martes confirmó estas aspiraciones el senador provincial Juan Pablo Allan. Pero, también, lo han hecho en distintas oportunidades el diputado provincial Daniel Lipovetzky y el director de Proyectos Especiales Mauro Palummo.

Con todo, en el espacio afirman que la presentación de Bullrich contará con un armado local en nuestra ciudad, a pesar de que en otros distritos arribe a eventuales acuerdos con intendentes.

 

Julio Irurueta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE