Defensa quiere subir, el Globo volver a ganar
Edición Impresa | 15 de Abril de 2023 | 02:53

Defensa y Justicia será local ante Instituto de Córdoba, en un cruce entre equipos que ganaron en su última presentación, en uno de los partidos a jugarse hoy por la fecha 12ma. de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se desarrollará en el Estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 16:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa, el VAR bajo las órdenes de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.
Defensa (18 puntos), dirigido por Julio Vaccari, logro en la fecha pasa un buen triunfo ante Banfield como visitante por 3 a 0, poniéndole fin a una racha negativa de cinco partidos sin triunfos.
Pese a esa serie sin ganar el Halcón se mantiene en una posición expectante en la LPF aunque hoy es probable que tengan descanso algunos titulares, ya que jugará la semana próxima por la Copa Sudamericana, de local, frente a América Mineiro.
Por su parte Huracán, con siete partidos sin victorias y cinco derrotas consecutivas, intentará cortar esta serie adversa como local ante Argentinos Juniors, que viene de golear a Unión por 5 a 1. Ambos jugarán copas la próxima semana.
El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el VAR a cargo de Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE