El rival del Lobo, entre rumores y con la Copa como objetivo

Edición Impresa

Más allá de haber rescatado un empate importante como visitante en Goiás en el debut del equipo “cardenal” en la Sudamericana, el presente de Independiente Santa Fe no es el mejor dentro de la Liga Betplay.

En la última jornada, el equipo de la capital igualó como visitante ante Deportivo Pereira, al que logró levantarle una desventaja de dos goles.

“No me voy satisfecho y espero que mis compañeros tampoco”, manifestó el experimentado Hugo Rodallega, el autor de los dos goles del empate ante Deportivo Pereira, el último campeón de la liga local. Queda claro que nadie está conforme con la actualidad del equipo.

Ante esta situación, hace algunos días se empezó a cuestionar la actualidad deportiva y la continuidad del técnico Harold Rivera, quien no ha hecho su mejor campaña y carga con el peso de dar resultados antes de terminar la primera fase de la liga local.

Según trascendidos periodísticos, hubo cuestionamientos internos a la figura del entrenador y se determinó la ratificación de Rivera en el cargo ya que la plana mayor del club considera que es momento de continuar con el proceso y no cambiarlo drásticamente en medio de la Sudamericana.

Independiente Santa Fe se encuentra en la décima colocación en la tabla de la Dimayor con 17 unidades en 13 fechas, gracias a 4 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. Es por ello que el partido de mañana ante el Lobo en El Campín es importante para valorizar el punto logrado en Brasil pero al mismo tiempo para darle aire a un cuerpo técnico que ha comenzado a gastar el crédito. En principio, jugarían con sus titulares el partido contra Gimnasia.

 

Independiente Santa Fe
gimnasia
copa sudamericana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE