Brutal paliza a un árbitro en La Plata por expulsar a un jugador en un torneo amateur

Edición Impresa

Momentos de revuelo y tensión se vivieron en la últimas horas en el predio “Las Palmas” ubicado en la calle 515 y 144. En base a lo informado por fuentes policiales, tras un partido de fútbol amateur que se desarrolló en el mencionado lugar, un hombre que se encargó de arbitrar el juego, recibió una brutal golpiza por parte de integrantes de uno de los equipos que disputó el encuentro.

Según detallaron voceros del caso, la víctima oficiaba de juez cuando, sobre el final del partido, expulsó a uno de los jugadores. El enojo del supuesto agresor fue tal -que según consta la denuncia realizada en la comisaría 14°-, “le propinó un violento golpe en el rostro, por lo que suspende el partido”, revelaron.

Pero no todo terminó ahí: tras la suspensión del juego, los compañeros del acusado persiguieron tanto al árbitro como a sus ayudantes a quienes también habrían golpeado con puños y patadas.

En ese momento testigos que se encontraban en las inmediaciones lograron detener la agresión y los denunciantes pudieron retirarse del complejo deportivo en donde se suelen disputar partidos entre equipos barriales.

árbitro
paliza
la plata
golpiza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE