Semana corta y a pensar en la visita al Calamar

Edición Impresa

Luego del encuentro de ayer por la noche ante Talleres en el Jorge Luis Hirschi, el plantel de Estudiantes no tendrá descanso alguno, y desde hoy mismo empezará a preparar el cotejo del próximo jueves ante Platense en Vicente López.

Sin la posibilidad de contar con Fernando Zuqui, quien frente a los cordobeses llegó a la quinta tarjeta amarilla, Eduardo Domínguez podría aprovechar el cruce con el Calamar por la fecha 14 para ahora sí generar una rotación profunda en los suyos, sobre todo teniendo en cuenta que el martes 2 de mayo deberá visitar a Red Bull Bragantino en Brasil por la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana.

Ante esto, nombres que ayer no fueron titulares pero que representan un recambio más que interesante para el cuerpo técnico, podrían estar desde el inicio para medirse con los dirigidos técnicamente por Martín Palermo.

Así, José Sosa, Matías Godoy y Mateo Pellegrino son los primeros que asoman con chances en cuanto a la faceta de elaboración y ataque, mientras que en lo que tiene que ver con lo defensivo (sin tantas alternativas), Domínguez podría darle descanso a ambos laterales y así mandar a la cancha a Eros Mancuso, quien viene de convertir su primer gol con la camiseta del Pincha ante los paraguayos, y a Emmanuel Mas, quien ha perdido el puesto a manos de Gastón Benedetti, de buen presente.

También podría tener su chance Juan Cruz Guasone, que viene de sumar minutos también por Copa Sudamericana.

Lo cierto es que con otro buen resultado en el bolsillo, Domínguez y los suyos ya comienzan a preparar lo que se viene en el calendario albirrojo: primero el encuentro con Platense y luego la visita a los brasileños sin Andújar ni Ascacibar.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE