El Pulga Rodríguez volcó con su camioneta en Tucumán y se encuentra en terapia intensiva
| 30 de Abril de 2023 | 16:12

El jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez, sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba a su domicilio en Tucumán. Según informaron en el último parte médico, el jugador debió ser trasladado a terapia intensiva.
El incidente ocurrió cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana, cuando Rodríguez volvía a su casa tras el partido de anoche de Central Córdoba ante Instituto, en Córdoba.
Según informes policiales, el jugador de Central Córdoba volcó con su camioneta y sufrió golpes y contusiones. Inmediatamente después del accidente, Rodríguez fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 0.50. Testigos afirmaron que el jugador, en un principio, habría perdido el conocimiento ya que lo encontraron caminando por la ruta "sin rumbo" y "desconcertado".
En el nosocomio, el primer diagnóstico reveló que el futbolista sufrió: politraumatismos y un traumatismo encéfalo craneano. Asimismo, permanecerá en observación en el hospital para recibir el tratamiento adecuado. El auto quedó destruido y el comisario de dicha localidad descartó la posibilidad de que se trate de un robo, ya que se encontraban todas las pertenencias.
El "Pulga" integró ayer el plantel de Central Córdoba en la victoria como visitante ante Instituto de Córdoba por 2 a 0, en partido por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol de Primera División.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE