Ramón Díaz sorprendió al anunciar su vuelta al país

Edición Impresa

Ramón Ángel Díaz, el entrenador argentino más ganador de la historia luego de adjudicarse la Copa del Rey, en Arabia Saudita, y alcanzar la marca de Helenio Herrera, con 16 títulos, sorprendió al anunciar su alejamiento del Al Hilal para regresar a su país por cuestiones personales. En principio, su cargo será ocupado hasta el final de la temporada por su hijo Emiliano.

La situación que alteró en forma abrupta los planes del riojano, y determinó su viaje a la Argentina, tiene que ver con el grave accidente automovilístico sufrido semanas atrás por Michael, su otro hijo, el cual le costó la vida a su esposa.

“La junta directiva del Al Hilal ha aprobado la solicitud pedida por el entrenador del primer equipo Ramón Díaz de irse a su país para seguir la situación de su familia tras un accidente que resultó en una muerte y dos lesiones entre sus miembros familiares”, informó el club a través de un comunicado.

Ramón Díaz explicó los motivos de su decisión en estos términos: “Quiero agradecerles a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por todo lo que me dieron y por la oportunidad de estar en este gran club. Pero estoy viviendo un momento difícil, complicado, y por eso tengo que regresar a la Argentina para acompañar nuevamente a mi familia. Pero quiero decirle gracias a todo el mundo en Arabia Saudita. Los quiero mucho”.

El riojano igualó a Helenio Herrera como DT argentino con más títulos, al coronarse el pasado viernes campeón de la Copa del Rey de Arabia Saudita con la victoria de Al Hilal por penales sobre Al Wehda en el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah.

El equipo de Ramón, con el cordobés Luciano Vietto, se impuso 7-6 en la definición después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE