Cuatro sin perder con dos éxitos consecutivos

Edición Impresa

En silencio y sin hacer demasiado ruido, Gimnasia se va reacomodando en la tabla de posiciones en base a buenos resultados.

Anoche, sin ir más lejos, el Lobo se sacó de encima a Lanús (1-0), un rival de cuidado para cualquiera y que llegaba al Bosque entonado.

El empate era el resultado que mejor le quedaba al partido, pero por esas cosas del fútbol, Gimnasia lo terminó ganando en tiempo de descuento, y después de un “blooper” del arquero Lucas Acosta, que intentó controlar la pelota sobre el palo izquierdo, tras un cabezazo de Maximiliano Comba, pero se le escabulló entre las manos.

Lo cierto es que el equipo de Chirola ganó por primera vez en el año su segundo partido y alcanzó una racha positiva de cuatro encuentros.

Después de la derrota con Belgrano (2-0), en el Bosque, el sábado 15 de abril, el Lobo consiguió hilvanar una racha favorable cuatro partidos, con tres triunfos y un empate.

La pequeña racha comenzó a gestarse el lunes 24 de abril (fecha 13), cuando goleó por 4-2 a Argentinos Juniors, con una producción de alto vuelo.

Luego, por la fecha 14 de la Liga Profesional, Gimnasia empató 1-1 con Tigre, partido celebrado en el estadio de 60 y 118, el sábado 29 de abril.

Por la fecha 15 (lunes 8 de este mes), el equipo mens sana, que ya suma 21 puntos en la tabla (comparte el decimotercer puesto junto a Boca y Tigre) le ganó con lo justo y sin sobrarle nada a Arsenal (1-0), en el Viaducto, y anoche, consiguió otros tres puntos que se cotizan en oro, esta vez, frente a Lanús (1-0). En resumen, Gimnasia cosechó 10 puntos de los últimos 12 posibles.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE