Una familia de San Carlos en shock por una muerte

Edición Impresa

Un hombre de 60 años, que atravesaba un cuadro de salud muy complejo, apareció muerto en una vivienda del barrio San Carlos.

Fue la mujer quien convocó a la Policía para contar que, cuando estaba acostada, sintió un fuerte estruendo, que la hizo saltar de la cama. Y apenas caminó unos metros, se encontró con el marido en el piso.

Los voceros del caso mencionaron que los agentes que trabajaron en la escena encontraron un arma calibre 22 al lado del cuerpo. La víctima tenía un disparo en la sien derecha.

El hecho, mencionaron voceros del caso, ocurrió en la calle 37 entre 146 y 147 y ahora es investigado por el fiscal Álvaro Garganta.

La principal hipótesis es la de un suicidio. “No hay elementos para sostener otra cosa”, confió un pesquisa a este diario.

Se dijo que el hombre fallecido, que no contaba con buen pronóstico por los problemas de mención, atravesaba un cuadro de fuerte depresión.

La causa, por “averiguación de causales de muerte”, es instruida en la subcomisaría de La Unión.

El caso, demás está decirlo, provocó gran conmoción entre los vecinos del barrio, que se acercaron a la finca para contener a los familiares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE