La categórica respuesta de Mauro Icardi sobre la chance de jugar en Boca: "No hablé..."
| 18 de Mayo de 2023 | 07:50

El actual delantero del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, fue vinculado en las últimas horas a un posible desembarco en el fútbol argentino, mas precisamente a Boca Juniors (Ver: https://www.eldia.com/nota/2023-5-17-8-1-0-icardi-viene-a-jugar-a-la-argentina-una-version-aseguro-que-avanzan-las-negociaciones-con-un-club-deportes).
Pero fue el propio futbolista que, a pesar de las versiones que informaron distintos periodistas en los canales de televisión, se encargó de desmentir cualquier tipo de negociación hasta el momento con el "xeneize".
"¡No hablé con nadie! Falso", aseguró en una de sus historias de Instagram tras la consulta de un usuario, que le había consultado: “Mauro, ¿es verdad que venís a Argentina a jugar en un club? Respondé que queremos saber!!”.
Todavía no está claro el futuro del delantero, aunque parece que por lo menos, su llegada a nuestro país no sería algo sencillo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE