Revés para la familia de Ricardo Fort, que deberá pagar una cifra millonaria a los herederos de Gustavo Martínez
| 2 de Mayo de 2023 | 11:01

El reclamo de los sobrinos de Gustavo Martínez, quien fuera tutor de los hijos mellizos de Ricardo Fort, Felipe y Martita, obtuvo un resultado favorable de la Justicia y ahora la familia del chocolatero fallecido deberá realizar un desembolso por compensación de índole millonario.
Según dio a conocer el periodista Adrián Pallares en su programa Socios del Espectáculo, el juzgado que trabaja con el caso estimó que la familia Fort deberá abonar la suma de 45 millones de pesos, un planteo que en principio era por 30 millones.
Y no sólo eso, la suma de la demanda podría incrementarse porque, según los abogados de los reclamantes, Martínez trabajó "muchos años en negro" para la familia de Ricardo Fort.
"Se habla de todos los años que Gustavo habría trabajado en negro. Según los abogados de los Martínez, Gustavo trabajó muchos años en negro y eso lo tienen que pagar", aseguró Pallares.
Gustavo Martínez, quien había sido tutor de Felipe y Martita, murió en 2022 luego de arrojarse del piso 21 de su departamento de barrio Belgrano. Sus sobrinos sostuvieron que "trabajó muchos años en negro sin cobrar sueldo".
Para el abogado de Felipe y Martita, Martínez "trabajó desinteresadamente durante muchos años y nunca recibió un peso. Lo importante es que la Justicia reivindicó esa tarea. Gustavo tenía derecho a cobrar un estipendio pero nunca lo había hecho porque entendía que eran los chicos que tenía que cuidar".
En alusión al reclamo seguido por los sobrinos de Martínez, sus herederos, dijo: "Si no lo pidieron antes, perdieron".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE