¿Podría haber un giro en la sentencia de Báez Sosa? El dato que revela un informe médico

A casi cuatro meses de que el Tribunal de Dolores condenara a los ocho rugbiers a prisión, un informe médico sobre la muerte de Fernando Báez Sosa reveló una inédita información que podría tener impacto en la revisión de la Cámara de Casación de La Plata. El joven de 18 años habría fallecido en el hospital y no en la vereda del boliche donde fue atacado en patota.

El informe médico indica que Fernando Báez Sosa llegó con vida al hospital, luego de haber recibido la golpiza del grupo de rugbiers de Zárate aquella fatídica madrugada del 18 de enero de 2020.

Es decir, si el joven de 18 años llegó con signos vitales al hospital, la defensa comandada por Hugo Tomei tal vez podría apelar y alegar que Báez Sosa no murió por los golpes de los rugbiers, sino por no recibir una atención médica indicada. 

Este informe contradice el testimonio de Carolina Garibaldi Larrosa, la primera médica que asistió a la víctima y declaró en el juicio que él ya se encontraba sin vida al ingresar al hospital. Lo mismo que Diego Duarte, el encargado de la autopsia.

 

Báez Sosa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE