Escalofriante relato de María Fernanda Callejón, que denunció por violencia al platense Ricky Diotto

La actriz denunció al odontólogo y músico de La Plata, padre de su hija Giovanna, por malos tratos

Edición Impresa

Parecía que la separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se había producido en buenos términos, pero hace una semana ella reveló que vivió situaciones violentas con el músico que fueron el detonante para la separación de manera definitiva.

Ahora, la actriz dio un paso más y denunció al padre de su hija Giovanna. “Diotto comenzó a maltratarme, gritarme y recriminarme que todos nuestros bienes eran de su exclusiva propiedad. Tenía constantes manifestaciones tendientes a humillarme, avergonzarme e intimidarme”, explicó en el escrito que presentó en la Justicia.

Allí contó que un día, en medio de reclamos por dinero, Callejón quiso grabarlo con el celular y Diotto “me tomó fuerte de los brazos para luego tirarme contra la pared”. Ahí, “tomé verdadera dimensión de la escala de violencia que podía poner en peligro mi vida”, dijo.

 

maría fernanda callejón
ricky diotto
violencia
platense
denuncia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE