Wado de Pedro se reunió con senadores oficialistas

Edición Impresa

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro -¿ el “delfín” de Cristina para las presidenciables?- se reunió ayer con integrantes del bloque de senadores del Frente de Todos, para informar sobre el avance del Plan de Desarrollo Federal que se fue organizando en todos los territorios provinciales.

El encuentro se realizó durante más de dos horas en el despacho que ocupa la bancada oficialista -que responde casi en su totalidad a la Vicepresidenta-, ubicado en el segundo piso del Palacio Legislativo. Si bien lo niegan en el entorno del ministro alineado con La Cámpora, habría sido una visita de campaña, cono vistas a las Primarias de agosto y a las generales de Octubre.

De Pedro fue recibido por el jefe del interbloque, el formoseño José Mayans, y por la titular del bloque de Unidad Ciudadana, la bonaerense Juliana Di Tullio.

Allí presentó el “Plan de Desarrollo Federal” acompañado por el secretario de Interior, José Lepere, y por la subsecretaria de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional de la cartera nacional, Paula Español. Pidió a los senadores que dieran su opinión al respecto y que comentaran cuáles son las obras públicas prioritarias y estratégicas para cada una de las provincias

 

Wado de Pedro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE