Paulo Díaz evolucionó de su dolencia y podría concentrar
Edición Impresa | 6 de Mayo de 2023 | 03:25

El zaguero central de River, Paulo Díaz, trabajó ayer con pelota junto al resto del equipo en el predio de Ezeiza y tiene chances de llegar en condiciones para jugar el superclásico de mañana.
El chileno Díaz, que sufrió una distensión muscular el 23 de abril pasado, es la única duda que tiene Martín Demichelis para el 11 titular que presentará en el partido ante Boca y de su presencia depende el armado de la defensa.
Si bien la evolución fue muy buena en estas semanas de trabajos kinésicos, la decisión final la va a tomar Demichelis con el jugador hoy por la tarde en el entrenamiento previo a la concentración, ya que recién mañana se cumplen 15 días de la lesión. Si Paulo Díaz regresa al equipo, la formación titular incluirá también la vuelta del lateral izquierdo Enzo Díaz, que estuvo suspendido tanto en el torneo local por acumulación de amarillas como en la Libertadores por la expulsión frente a Alianza Lima.
Así que el equipo titular, en comparación con el que perdió por 5 a 1 ante Fluminense el martes en Río de Janeiro, tendría dos cambios con Paulo Díaz por Emanuel Mammana y Enzo Díaz por Andrés Herrera.
La formación completa sería con: Franco Armani, Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández y Agustín Aliendro; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.
En caso de no concretarse el regreso del chileno, las posibilidades son dos: Mammana se mantiene de central y Enzo Díaz regresa de lateral, o este último juega de segundo marcador central, pasa Casco a la izquierda e ingresan Robert Rojas o Herrera. El equipo concentrará hoy luego del entrenamiento en el Más Monumental.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE