Se sigue armando el baile: Tinelli suma a Guido Zaffora ¿y a la mamá de Messi?

Edición Impresa

Marcelo Tinelli suma figuras para su “Bailando 2023”, que tendrá lugar en la segunda parte del año en la pantalla de América. Ya están confirmados los ex “Gran Hermano” Tomás Holder, Coti Romero, Alexis Cone Quiroga, y Walter Alfa Santiago; las modelos Cami Homs y Anabel Sánchez; la cantante Coki Ramírez, la bailarina Lourdes Sánchez, la influencer Juli Castro, el estilista Kennys Palacios y dos familiares directos del conductor: su hija Candelaria y su primo, Luciano El Tirri.

Y, en las últimas horas, sorprendió al sumar un nombre inesperado: Guido Záffora también será de la partida en el gran show.

La noticia la dieron a conocer en “Intrusos”, el clásico programa en el que trabaja el periodista, y su compañera Maite Peñoñori lo presentó a modo de enigmático.

“Confirmado para el Bailando, nuestro compañero Guido Záffora”, dijo Maite. El periodista sonrió y se llevó las manos al pecho, mientras toda la mesa aplaudía y lo felicitaba y de fondo ponían los videos de unas coreografías que a su juicio no lo favorecían. “Por favor no pongan imágenes”, suplicó.

“Estoy re contento, la verdad no me lo esperaba. Voy a ser el representante de Intrusos”, contó Zaffora, que “quiero el coach de dos famosas confirmadas y estoy a punto de conseguirlo”.

Hasta aquí, los nombres que se ha asegurado Tinelli parecen de vuelo bajo, con nombres que parecen destinados a atraer público joven (sobre todo, los ex “GH” y un par de influencers) y otros que son habitués en la corte del Rey Marce. Pero mientras sigue armando el listado de competidores, Tinelli tiene una carta guardada: el jurado estará conformado por Moria Casán, Pampita Ardohain, Ángel de Brito y Marcelo Polino, el último del cuarteto en dar el sí. Pero podrían ser cinco, si el conductor consigue su sueño: le gustaría contar con Celia Messi, la madre del crack rosarino.

En el caso de que aceptara, sería por un puñado de galas: el jurado sería rotativo.

Guido Zaffora

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE