Cachete y su emoción: “Soy un privilegiado”

Edición Impresa

El defensor argentino Gonzalo Montiel se consideró “un privilegiado” por haber convertido el gol definitorio en la tanda de penales que Sevilla de España le ganó a Roma de Italia, por 4 a 1, en la final de la Liga de Europa, en una acción que rememoró la Copa del Mundo que Argentina ganó en Qatar.

“Son campeonatos distintos. Tuve la suerte de convertir para salir campeón del mundo y ahora para ganar la Liga de Europa: soy un privilegiado”, manifestó Montiel, según reprodujo la señal deportiva ESPN.

Gracias a Dios se pudo dar. Estamos muy contentos. Este grupo se lo merecía porque veníamos de una temporada dura. Pudimos salir adelante”, indicó el ex River.

Montiel marcó el 4-1 en los penales para que Sevilla alzara su séptima Liga de Europa en el Puskás Arena de Budapest, en una imagen que recordó al título logrado con el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar, en diciembre del año pasado.

Por su parte, el extremo argentino Lucas Ocampos destacó, después de que el Sevilla se proclamara campeón de la Liga Europa tras superar en la tanda de penales al Roma, que “esto es una locura”.

“Me pasan muchas cosas en estos momentos por mi cabeza y no tengo palabras. Estoy superfeliz”, señaló Ocampos.

El argentino, que ya había ganado con el Sevilla la Liga Europa de 2020 en Colonia (Alemania) ante el Inter de Milán (3-2), reconoció que lo pasó “muy mal, solo la familia lo sabe” lo que ha pasado, porque “hace tres meses estaba entrenando solo” y ahora sales “campeón de Europa”, dijo en referencia a su cesión a inicios de curso al Ajax de Ámsterdam, que quedó cortada el pasado enero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE