Domínguez se inclinaría por una defensa de cuatro hombres
Edición Impresa | 21 de Junio de 2023 | 02:21

El plantel de Estudiantes se entrenó ayer en el Country de City Bell, donde quedó concentrado de cara al partido de esta noche ante San Lorenzo, por la 21ra. fecha dela Liga Profesional de Fútbol.
Para este partido Eduardo Domínguez tiene la certeza del regreso seguro de Santiago Ascacibar para reforzar el mediocampo y que de esta manera se pueda liberar Benjamín Rollheiser para que Mauro Boselli no esté tan solo como en los últimos partidos.
Lo que está seguro es el regreso de Santiago Ascacibar, tal como se informaba. Si bien el técnico no confirmó los once, el que dejaría su lugar del once es Santiago Núñez, para volver a presentar una defensa con cuatro jugadores, que le quita algo de solidez pero le da mayor presencia en el medio y compañía para el único delantero de área.
Pero el propio Domínguez entiende que el partido se definirá en la mitad de la cancha y por eso tiene idea meter mano en la defensa y que entonces sea un marcador central el que deje el equipo para hacerle lugar al Ruso. Así jugó en varios partidos, sobre todo esos que debió salir a ganar, obligado por una desventaja o la necesidad de sumar tres puntos.
Arriba todo indica que seguirá teniendo en Mauro Boselli, pese a que algunos imaginan un cambio: el ingreso de Carrillo.
CAMBIOS EN SAN LORENZO
El técnico del Ciclón, Ruben Darío Insúa, deberá realizar una modificación de manera obligada debido a que el mediocampista Malcom Braida llegó al límite de amonestaciones y su lugar será ocupado por Gastón Campi.
Además, el Gallego Insúa tampoco podrá contar con el delantero Ezequiel Cerutti por lesión (sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda) y en su reemplazo estará el paraguayo Ivan Leguizamón, en lo que será el segundo y último cambio respecto del equipo que igualó sin goles ante el Ferroviario santiagueño.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE