Luciano Castro: “Salvo que Flor me cuente que estamos en crisis, ni me entero”
Edición Impresa | 26 de Junio de 2023 | 02:33

Tras los rumores de inminente separación, parece que Luciano Castro y Flor Vigna revitalizaron su romance. Aunque, dice él, ni se enteró de la supuesta crisis.
“Salvo que venga Flor y me cuente que estamos en crisis, no me entero. O que venga un muchacho notero que me pregunte, tampoco me entero. Empecé hasta lograr comprender eso, o me resigné, o algo pasó”, le dijo Luciano a Catalina Dlugi.
“No solo pasa decir por decir, pero el mismo tema termina siendo tratado por diez personas distintas en canales distintos. Celebro que puedan decir lo que quieran, pero el límite siempre es cuando empezás a joder a terceros”, agregó.
Castro también se refirió a la participación de Vigna en el “Bailando”, que seguramente traerá una nueva serie de rumores de romances y rupturas. “La verdad es que importa muy poco lo que me guste a mí. Todo lo que decida ella, a mí me hace feliz. Salvo que ella me pregunte y opino, no tengo ni siquiera una opinión formada. Todo lo que ella hace, lo hace feliz”, dije el actor al respecto.
Y siguió: “Es un privilegio para una chica de 29 años, hace lo que quiere, me da un poco de envidia. Es buena persona. Yo a los 29 años estaba tocando puertas pidiendo laburo y decía que había trabajado en ‘Jugate Conmigo’”.
Castro también se refirió a sus hijos. “A veces soy feliz... Si con lo único bueno que hice en mi vida, que son mis hijos, no soy feliz... Y hasta eso me costó, así que lo disfruto el doble ahora”, dijo. Y explicó que “mi egoísmo me llevó a pararme en lugares en los que, justamente, solo pensaba en mí. Y me perdí un montón de cosas que a mí me parecía que estaban bien porque estaba haciendo mis cosas. Y no. Solo estaba pensando en mí. Y ahora estoy mucho más con mis hijos y también ayuda a tener una gran madre como es Sabri”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE