TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Israel-Brasil y Colombia-Italia animarán en San Juan los cruces de cuartos de final

brasil siempre es favorito
brasil siempre es favorito
colombia, un rival de cuidado
colombia, un rival de cuidado

Por Redacción

Con dos encuentros comenzará a disputarse hoy los cruces de cuartos de final del Mundial Sub 20 que se realiza en nuestro país, y que ya no contará con la participación del equipo argentino por haber quedado eliminado en la fase anterior.

Ambos partidos, de acuerdo a la programación, se llevarán a cabo en el estadio Del Bicentenario, de la provincia de San Juan.

En el primer término (a partir de las 14:30) se medirán los seleccionados de Israel y Brasil, en un cotejo donde la “Verdeamarelha” es el favorito a llegar a las semifinales, aunque el combinado israelí tiene lo suyo, y arribó a esta instancia luego de derrotar por 1-0 a Uzbekistán, el campeón asiático.

Brasil, por su parte, viene de golear por 4-1 a Túnez sin pasar sobre saltos, en el estadio Diego Maradona de nuestra ciudad.

La Canarinha terminó en el primer lugar del Grupo D gracias a la diferencia de gol, ya que Italia y Nigeria (que eliminó a Argentina en octavos de final) también cosecharon 6 puntos en su zona.

otro partidazo

Mientras que a partir de las 18, también en San Juan, Colombia e Italia animarán el segundo encuentro de cuartos de final del Mundial.

El seleccionado “cafetero”, uno de los candidatos a llegar a las instancias finales de la competencia, viene de golear por 5-1 a Eslovaquia en octavos de final, habiendo finalizado en el primer lugar del Grupo C, con 7 puntos, superando a Israel, Japón y Senegal.

Mientras que Italia, que también llega con la “chapa” de favorito, venció en la fase anterior a Inglaterra por 2-1 en una final anticipada. El seleccionado “Azzurro” concluyó en la segunda plaza del Grupo D, con seis puntos, los mismos que el líder Brasil y el tercero Nigeria, pero la diferencia de gol fue lo que definió todo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD