Los juveniles sumaron siete puntos frente al Rojo

Edición Impresa

Estudiantes no tuvo el mejor de los sábados frente a Independiente, con quien midió fuerzas en el marco de la fecha 17 del Torneo de Juveniles de AFA. Y es que tanto en el Country de City Bell como en Villa Domínico, el Rojo fue más que un Pincha que cerró la jornada con siete unidades, gracias a las victorias de la Cuarta División en condición de visitante, y la de la Novena, de local, y al empate de la Séptima, también en las instalaciones del León.

De esta manera, Estudiantes cerró la fecha en la undécima colocación de la tabla general con 157 puntos en 102 partidos jugados. El Rojo, por su parte, continúa en la séptimo en un tabla que tiene a Vélez en lo más alto de todo (231), con 179.

MÁS BUENAS QUE MALAS EN CASA

La acción del Country de City Bell comenzó con la igualdad de la Séptima División del Pincha por 2 a 2 con Independiente. En los dirigidos por Leandro Testa, Sagües Barreiro y Sanabria fueron los encargados de los gritos.

A continuación, la Octava de Valter Schunke no pudo frente al Rojo y cayó 4-1. Paez marcó para el León.

En último turno, la Novena de Juan Vinaccia cerró con victoria por 2-0 gracias a los festejos de Laplace y Aumendi.

EN VILLA DOMÍNICO, SÓLO LA CUARTA

En las instalaciones del Rojo, la Cuarta de Martín Mazzucco dio la nota al doblegar a Independiente por 2 a 0, con gritos de González y Ascacibar.

La Quinta, con Laureano Franchi al frente, no pudo repetir cayó por 3 a 0 en Villa Domínico.

Por último la Sexta de Gustavo Salinas tampoco logró sumar frente al Rojo, quien lo venció por 3-1. El rugido del León llegó por vía de Encia.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE