“Me encanta que me disputen”: Mirtha también fue tentada por Telefé

Edición Impresa

Aunque la versión más fuerte indica que Mirtha Legrand estaría con un pie dentro de América, lo cierto es que todavía no están los contratos firmados y, al parecer, hay varios canales que se disputan a la reina máxima de la televisión, algo que la diva disfruta.

“Me gusta que me disputen”, dijo, entre risas, La Chiqui, al arribar a la gala anual del Hospital Fernández. Interceptada por las cámaras, se refirió a la oferta tentadora que en las últimas horas habría hecho Telefé, señal líder.

“Me sorprendió esa versión. No sabía nada (...) Estoy desorientada con las últimas novedades”, manifestó la conductora, sincera, y reveló que pronto tendrá certezas. “El miércoles viene Nacho (Viale, su nieto y productor) a hablar conmigo. Él es misterioso. Todo lo hace misterioso”, lanzó.

De todos modos, dejó en claro que le fascina la idea. “Sería fantástico hacer una primera mesa con Susana Giménez. Ya lo pensé. Me encantaría”, reveló Mirtha.

Por último dijo que, en caso de elegir si hacer los almuerzo o las cenas, se decantó por la segunda opción. “Me gusta más la noche”, admitió La Chiqui, muy entusiasmada de seguir trabajando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE