Rollheiser podría quedarse hasta el año que viene en Estudiantes
Edición Impresa | 10 de Agosto de 2023 | 02:14

Si bien Estudiantes tiene prácticamente cerrada la llegada del volante juvenil colombiano Alexis Manyoma Castillo, en las últimas horas el Pincha recibió otra buena noticia de cara a un mercado de pases siempre complicado para la economía argentina.
Y es que pese al interés que ha despertado en el último tiempo en distintos clubes del fútbol del exterior debido a su enorme presente, es altamente probable que Benjamín Rollheiser continúe en el León hasta diciembre. Incluso hay una chance, manifestada también en forma de deseo desde su entorno, de que el zurdo pueda quedarse para ser parte del plantel en la primera parte del 2024.
LEA TAMBIÉN
Pieza clave en un Estudiantes que sueña en grande, el protagonista en cuestión se ha reencontrado con su mejor versión y se lo ve feliz y muy cómodo en City Bell.
Frente a esto, luego de su conflictuada salida de River, club en el que terminó marginado por no haber llegado a un acuerdo económico en su renovación contractual, Rollheiser volvió a ser en un Pincha que lo convirtió en una de las grandes figuras del fútbol argentino, siendo ahora seguido de cerca por instituciones del Viejo Continente.
Así las cosas, existe la chance y la voluntad para que el volante ofensivo, que ayer selló la clasificación del Pincha a cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Goiás en Goiania con un golazo, siga defendiendo la camiseta roja y blanca a pesar de las consultas que han llegado por él.
Lo concreto es que puertas adentro confirman que habrá Rollheiser, como mínimo, hasta diciembre. Y que incluso está la posibilidad de que haya por más tiempo.
manyoma castillo, al caer
Estudiantes acordó la llegada del colombiano Alexis Castillo Manyoma, volante del Cortuluá Fútbol Club, de la Primera B del fútbol cafetero e integrante del seleccionado Sub 20 de su país.
Se espera que el jugador nacido en Puerto Tejada el 30 de enero de 2003 esté llegando a nuestro país mañana para finiquitar su incorporación al equipo de Eduardo Domínguez.
La idea es que el Pincha adquiera un porcentaje de su pase y que el protagonista firme un contrato por 4 años.
En un pasado cercano, el juvenil estuvo a punto de jugar para Independiente Santa Fe, pero fue Cortulúa el que echó el trato para atrás. El equipo “Corazón” esperaba que le lloviesen millonarias ofertas por su extremo luego del Sudamericano Sub 20 y el Mundial de la categoría, cosa que no pasó, pues Castillo Manyoma perdió el puesto con Óscar Cortés, quien sí saltó a Europa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE