Mitad en tren y mitad en micro para llegar a CABA

Edición Impresa

A media tarde, la estación de trenes de 1 y 44 mostraba un paisaje totalmente opuesto al de los serios incidentes que se vivían en Constitución, la otra cabecera de la Línea Roca. “No se cortó nunca el servicio desde acá. Los trenes siguen saliendo, pero terminaban primero en Berazategui y después llegaban hasta Quilmes. Mucha gente que iba para la capital federal tomaba micros de línea desde ahí”, le contó un guarda a este diario en momentos en que ya corría la versión sobre la normalización del servicio. Había salido un tren y para las 18.42 se anunciaba otro con recorrido completo.

“Tengo que llegar a Constitución y no tengo para el micro. Espero que, como dicen, se solucione”, imploró mientras apuraba el paso hacia el andén un joven platense.

La protesta en las vías que alteró el servicio del Roca también tuvo su impacto en la Terminal de Ómnibus. “Fue una tarde con un movimiento atípico. Vino más gente que otros días. No fue algo que desbordara la capacidad, pero se notó que no había tren”, contó una empleada de la Terminal.

“La cola pasaba por acá enfrente y salía hasta la calle. La gente que necesitaba viajar a Buenos Aires, en casos, se vino para acá”, se apuntó en la misma línea desde uno de los kioscos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE