Las razones de los nuevos festejos de Leo en Miami

Edición Impresa

Después de festejar cada gol, Lionel Messi levanta sus manos en dirección al cielo, señalando el infinito, y el gesto tiene como destinataria a Oliveira Cuccittini, su abuela, ya desaparecida, a quien dedica cada uno de sus goles.

Pero desde que el abanderado de la Selección argentina se incorporó a Inter Miami, después de cada tanto completó la celebración haciendo referencia a características de personajes ligados a Marvel Comics.

El martillo de Thor fue elegido para resaltar el momento de felicidad posterior al gol que sobre la hora selló el agónico triunfo sobre Cruz Azul, en su debut por la Leagues Cup.

Leo clavó un tiro libre, se abrazó con sus compañeros, fue a saludar a sus hihos que estaban sentados en uno de los laterales del estadio y en esas circunstancias colocó su mano simulando agarrar el martillo de Thor.

En la segunda actuación, Messi volvió a convertir, esta vez en el clásico de Florida, contra Orlando City, y un nuevo festejo inédito lo puso en foco, porque ni bien superó la resistencia del arquero se saludó con los compañeros y realizó el famoso gesto del superhéroe Black Panther.

La ronda celebraciones siguió en la goleada contra Charlotte, oportunidad en la cual, tras anotar un gol, imitó movimientos de Spiderman.

El contrato de Messi se compone de cuatro partes: Inter Miami, MLS, Adidas y Apple. Precisamente cuando se supo que aterrizaría en Estados Unidos, la liga de ese país anunció una colaboración con Marvel y se lanzó una colección de merchandising de las distintas franquicias con temática de superhéroes. Y esta sería la razón de los festejos.

 

Lionel Messi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE