“Preservativos atascados”: el error que delató a Vicuña y Oreiro

Un problema de cañería en el baño del camarín de la actriz habría revelado el affaire con el actor cuando trabajaron juntos

Edición Impresa

Aunque hace años que pasó la gran tormenta entre Pampita y Vicuña, luego de que ella descubriera que él la engañaba con la China Suárez en el famoso motorhome de la palta y la mantita de Nepal, los fantasmas del pasado regresaron y pusieron la lupa en el supuesto otro desliz que el chileno habría tenido con Natalia Oreiro cuando ambos protagonizaron “Entre caníbales” en 2015.

El asunto, claro, llegó a cuenta de la propia modelo, empresaria y conductora, quien, en “LAM”, tiró una bomba al decir que “hay una actriz con la que jamás trabajaría”. Aunque evitó decir su nombre, fueron otros lo que lo hicieron por ella y en los programas de espectáculos apuntaron a una: Natalia Oreiro.

Marcela Tauro, en “Intrusos”, no dudó en asegurar que Oreiro sería esa mujer a la que Pampita, ahora, trató de “no haber tenido empatía” a la hora de involucrarse con un hombre casado y con hijos. Ella, incluso, también estaba casada con su actual pareja, Ricardo Mollo.

Según Tauro, todos en aquella época daban por cierta la versión. “Para mí ellos tuvieron un romance y estuvieron a punto de separarse los dos. Ese era el rumor en ese momento”, dijo la periodista, y como respaldo sumó que “está la tapa de Paparazzi (que confirmaba el affaire) y hubo detalles que ahora no voy a revelar”.

“Determinada gente que trabajaba en la producción te decía que en determinado momento les pedían que no estuvieran en los pasillos y sobre todo en los camarines de ellos”, sumó Tauro y Maite Peñonori compartió: “Hay una productora que trabajaba ahí, y dice que pedían más hora de motorhome. Era en esa novela puntual, ‘Entre Caníbales’, la que compartían ellos”.

Y ahora, con el tema explotando, en “Intrusos” volvieron a tocar el tema ayer y dieron esos “detalles” que el martes Tauro había evitado contar.

“Encontraron papeles y preservativos atascados en las tuberías (del baño del camarín de Oreiro). Esa prueba habría puesto al descubierto el affaire”, contaron en el ciclo conducido por Flor de la V y aseguraron que tuvieron que llamar a un plomero para arreglarlo.

Y aunque ninguno de los dos se hizo cargo de esta infidelidad, y Pampita y Vicuña siguieron adelante hasta que llegó La China Suárez, la modelo todavía tiene a Oreiro entre ceja y ceja.

“Ya la vida nos va a encontrar. Dios es muy sabio en esas cosas. Te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que yo voy a esperar para decirle que no tuvo empatía de mujer a mujer”, manifestó la jurado de “Bailando”, una experta en el arte de esperar y atacar. Sino pregúntenle a Macedo...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE