Messi hace historia: entró y debutó con un golazo en la MLS

Ingresó a los 14 minutos de la parte final por Campana y con media hora le alcanzó para mostrar su talento y gritar el undécimo tanto

Edición Impresa

El efecto Messi no se hizo esperar. Después de 11 partidos sin ganar en la MLS, el Inter Miami regresó a la victoria de la mano del capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar, que anoche, en el Red Bull Arena, se impuso por 2-0 a Nueva York RB, en el marco de la fecha 28.

Después de conquistar la League Cup y obtener el pasaje para la final del Us Open, el equipo de la Florida tiene otro objetivo por delante: recuperar posiciones en el campeonato, donde marcha en el penúltimo puesto en la Zona A.

Y en ese sentido, Lionel Messi sabe que su figura puede resultar clave en la levantada del equipo. Anoche dio el primer paso. Arrancó en el banco de suplentes, con la idea de descansar después de tanto trajín. El Tata Martino lo mandó a la cancha a los 14 minutos del complemento en reemplazo de Leonardo Campana.

Y en apenas media hora, la Pulga demostró toda su categoría. Lo que realmente significa un jugador de élite en estas latitudes. El capitán argentino armó una jugada fantástica, que la terminó en gol. Fue el segundo grito de la noche del Inter Miami sobre Nueva York Red Bull. Y el undécimo desde que llegó a Estados Unidos.

 

Messi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE