Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TREMENDO

Desesperado, el ex de Fátima le robó una tanga y se la llevó a una bruja para que le haga un amarre

Desesperado, el ex de Fátima le robó una tanga y se la llevó a una bruja para que le haga un amarre
31 de Agosto de 2023 | 05:32
Edición impresa

Después de la sorpresa, llegan los condimentos de un amor que traerá mucha cola. Ahora se supo que Norberto Marcos, quien fuera representante, productor y marido de Fátima Flores durante los últimos veinte años, se jugó su última carta para recuperar a la humorista que, por estos días, ventila las intimidades de su amor con Javier Milei por todos lados.

En “Socios en el espectáculo”, Rodrigo Lussich, uno de los conductores, contó ayer una picante versión y que tendría que ver con Norberto, quien, desesperado por recuperar el amor de la imitadora, habría recurrido a una bruja.

“Le llevó una ropa interior que quedó en su poder para hacer una atadura, para que vuelva a su lado”, contó el chimentero, en el ciclo que se emite por El Trece.

“Norberto le robó una tanga que seguramente usaba con él, qué tipo tóxico”, opinó Mariana Brey, y Lussich sumó: “Quizás ella en algún momento se la cedió y él se la guardó de recuerdo. Hoy está interviniendo la magia divina, hay fotos de Milei pinchadas”.

Aunque sin dar nombre, en el programa del canal del solcito aseguraron que la bruja en cuestión “es una de la que más trató famosos durante años” y a la que “consultan en silencio para que les maneje la carrera a nivel espiritual”.

Según el animador, Marcos fue contundente: “Él le pidió: ‘Necesito recuperar a Fátima’”.

En las últimas horas, la humorista negó que planee ir a la Justicia contra su ex por los derechos de los personajes que ella hace en el teatro: “No es cierto para nada, no hay ningún juicio de por medio, en absoluto”.

Sobre su ex, dijo que “somos dos personas que obviamente fuimos una familia hermosa y queda el sentimiento, que somos dos buenas personas, así que nunca podría pasar eso”; y reveló que “voy a seguir adelante con mi trabajo y con mis funciones. Sigo con mis shows y con mis giras”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla