Denuncian feroz agresión a la salida de un local bailable a metros de la Estación

Edición Impresa

Otra noche de violencia en la Ciudad. Esta vez en inmediaciones de la Estación de Trenes, donde dos mujeres fueron blanco de un ataque a golpes y hasta el desapoderamiento de algunas de sus pertenencias.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, el hecho se registró en las últimas horas en la calle 42 entre 1 y 2, a la salida de un local bailable que funciona en esa cuadra.

Una de las víctimas denunció en la comisaría segunda que había concurrido al comercio con su prima y una amiga, cuyo ex casualmente estaba en el lugar.

En base a ese relato ante el actuario, junto al hombre había otras siete personas, dos de ellas mujeres.

Fue así que, cerca de las seis de la mañana, cuando habían abandonado el salón, sin protagonizar incidente alguno, se cruzaron en la esquina de 2 y 42 con un grupo de ocho mujeres, a dos de las cuales pudieron reconocer como quienes habían estado en el boliche un rato antes con el ex de su amiga.

En esas circunstancias, sin motivo de provocación de su parte, las comenzaron a agredir con golpes de puño y patadas.

De las tres damnificadas por la agresión, a dos les robaron el celular y una riñonera con objetos personales.

Luego del ataque, cuando comenzaron a pensar y a revivir lo sucedido, buscando respuestas en medio de tantos interrogantes, fueron atando cabos y hasta descubrieron una serie de presuntos mensajes amenazantes en las redes sociales de parte del que había sido novio de la amiga.

Lo concreto es que, por los golpes que le dieron, una de las víctimas tuvo que apersonarse en el hospital Gutiérrez para que la asistieran y le extendieron un certificado, donde se hizo constar que había sufrido lesiones de carácter leves.

OTRO INCIDENTE

En tanto, una pareja fue detenida tras provocar incidentes a la salida del conocido boliche platense situado en 3 entre 42 y 43.

En el lugar, personal de la comisaría segunda vio que un hombre estaba muy agresivo, por lo que decidieron acercarse a él para identificarlo.

Debido al grado de exaltación, las autoridades lo redujeron y subieron al patrullero.

En ese instante, apareció una joven de 28 años, que resultó ser su pareja, quien comenzó a arrojar trompadas a los agentes y patadas a la puerta del móvil, por lo que también la subieron al rodado.

En este contexto, ambos quedaron detenidos por “resistencia a la autoridad”. En el caso interviene la UFI N° 11.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE