Cruce entre los barras de AEK y Dinamo, con un muerto
Edición Impresa | 9 de Agosto de 2023 | 03:00

Un aficionado griego murió apuñalado en enfrentamientos entre hinchas del club AEK Atenas, de Grecia, dirigido por el argentino Matías Almeyda, y Dinamo Zagreb, de Croacia, antes el partido que debieron jugar ayer por la ida de la tercera ronda de la Liga de Campeones de Europa, por lo que la UEFA aplazó el encuentro.
La policía griega informó la muerte de un aficionado griego, apuñalado durante los violentos enfrentamientos entre grupos de los dos clubes. Según la información de una fuente policial la víctima tenía 29 años.
En redes sociales, AEK publicó la foto en blanco y negro de la víctima, Michalis Katsouris, que fue transportado a un hospital antes de fallecer debido a sus heridas. “Michalis, el AEK no te olvidará jamás. Condena ejemplar para los asesinos y los responsables”, indicó el club en sus redes sociales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE