Entradas agotadas para ver en acción a la Scaloneta

Edición Impresa

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó ayer que se vendieron las últimas tres mil entradas que estaban disponibles para el partido de hoy contra el seleccionado argentino en el estadio Hernando Siles, de La Paz, y se recaudó una cifra récord superior al millón de dólares.

El último remanente de tickets se puso a la venta en las primeras horas de la víspera a través de un portal local (Ticketeg) y a las pocas horas ya se habían agotado.

De esta manera, el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.650 metros de altura, lucirá su capacidad completa de 42 mil espectadores.

“Rompimos un récord de recaudación con más de un millón de dólares. Estoy feliz porque el partido también se seguirá en todo el mundo”, expresó el presidente de la Federación Boliviana, Fernando Costa.

Los tickets se vendieron a un valor de entre 125 y 525 bolivianos, lo que representa de 18 a 76 dólares.

 

Selección
Lionel Messi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE